El PP cuestiona el mantenimiento y reclama intervención en las carreteras
El conseller Preto se escuda en el retraso de la licitación y dice que ahora hay más maquinaria y operarios
Adolfo Vilafranca (PP) obligó al conseller de Movilidad, Miquel Preto, a asumir algunas de las deficiencias que muestra la red viaria insular, excluida a propósito la carretera general para no desviar el núcleo del debate. «Todo lo que denuncia el conseller ha pasado entre el final de un contrato y el comienzo del otro», que se retrasó por la baja temeraria de una de las ofertas presentadas al concurso de conservación.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El pp pide intervencion en las carteras...? Ufff no por favor... eso cuidao con las carteras...
I las paredes secas desapareciendo
Practicante, si como tú dices, uno de la banda organizada tiene que decir verdades como puños, que tenemos unas carreteras de mier*a ...algo va mal por parte de los de la otra banda, no?? o acaso no van en coche por la isla?? binibeca, binisafua... la rotonda de punta prima tiene unos hierbajos de metro... y no digo nada de lo necesario que sería desdoblar la carretera.
La solución es un sistema cubana, comunista, según MES allí se encuentra el modelo ideal sin corrupción. Leches, mira el robo que ha hecho el PSOE-izquierdas communistas a los desempleados de Andalucía; el más grande de Europa
Com despisten aquests de la banda organitzada, mira per on ja en teniu un altre imputat,... que raro no ? ... van sortin com a caragols.. "El.número dos de Cospedal y un senador del PP, salpicados por un caso de corrupción en el Consejo de Europa... si es que son uns cracs en deliquencia, i els segueixen votan.. que pase el siguiente, cierre y tire la llave !!!