«Solo el pueblo salva al pueblo». Actua per a la Gent de Menorca se presentó este sábado como instrumento político para la gente tras al «agotamiento» del primer ciclo de la nueva política | Gemma Andreu
Decepción y ganas de cambio. Son los dos motores que impulsan la nueva asociación política Actua per la Gent de Menorca, que este sábado vivió su presentación oficial en Maó y que tiene en la diputada Montse Seijas su cara más reconocible. Decepción por la política tradicional y sobre todo por la llamada nueva política que abanderó Podemos en las pasadas elecciones y de la que Seijas, que ahora forma parte del Grupo Mixto después de ser expulsada de la formación morada, ha salido con una mala experiencia: «El 95 por ciento del tiempo han sido luchas internas y el cinco por ciento trabajar para la gente, cuando debería ser al revés».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por el dinero baila el perro. Sin más
...me pregunto, que tendrá la política que una vez entras ya no quieres dejar el sillón?? solo pienso que es la avaricia y la PASTA que se embolsan...y sinceramente, sólo por la imagen que dan algunos prefiero ni imaginármelo ni llegar a estos "nivelazo". Me daría vergüenza acabar así, o sea parecerse al Salvame de T5. N'hi ha per reflexionar una bona estoneta. Vergonya tots.
Otra que ve muy jodido el entrar en ninguna lista el año que viene y ha pensado que a ver si tiene la suerte de engañar a unos cuantos y le sirve para poder hacer de bisagra, como otros casos bien sonados que hemos conocido, léase Munar, Peralta, etcétera. Así, aparte de medrar, el chollo se le multiplicaría por mil. En qué país vivimos.
El 95% del tiempo lo dedico a intentar mantener mi salario de diputada y el 5% restante a engañar a los que me acompañan.
95% puro interés particular y 5% de trabajo, simplemente unos y unas caraduras, ni nueva ni vieja política, ninguna dimisión por vuestra parte, habéis tomado el pelo a la gente y realmente lo que sois es ¡Los mismos perros con distintos collares!
95% para pagas, dietas, comidas y viajes. El otro 5% va para comentarios estériles y fotitos para tapar vuestra inactividad. Vergonzoso!!
Así tú misma confiesas que no habéis hecho nada, hemos trabajado el 5% para el ciudadano, pues si ha sido así y todavía queda un año, dimite de tu cargo, verás como no dimites por la sencilla razón que lo que os gusta a todos es el sillón.