Vida Creixent cumple 25 años
El movimiento cristiano formado por personas mayores está integrado por 200 socios, repartidos en 20 grupos
Los miembros de Vida Creixent en Menorca se reúnen cada dos semanas en las casas de la iglesia de sus respectivas parroquias
03/04/18 22:11
Pocas entidades pueden presumir de cumplir 25 años de existencia. Vida Creixent, el movimento cristiano reconocido y aprobado por la Conferencia Episcopal española que propaga el mensaje del Evangelio entre el colectivo de personas mayores de la Isla es uno de ellos.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Enhorabona per l'aniversari a tots els membres. Aquest moviment de l'Església és una forma de donar "vida als anys" en els "anys de vida" que tenen els seus membres. Bona feina. Pregaré a Déu perquè segueixin existint aquest moviment cristià.