La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha inaugurado este miércoles los actos en motivo de la Diada de Balears, que se celebrará este 1 de marzo, y ha destacado la «cultura de federalismo interior» de las Islas.
Armengol inaugura los actos en motivo del Día de Balears y destaca la "cultura de federalismo interior" de las Islas
También en Menorca
- Esta es la infusión anticancerígena que favorece la quema de grasa y mejora el proceso digestivo
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- Ni eucalipto ni tomillo: esta es la planta milenaria que ayuda a calmar la tos y combatir el resfriado
- El truco noruego para sobrevivir al frío: «La regla de las tres capas nunca falla»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El PSOE ha perdido completamente el norte.
¿Cultura de federalismo interior?. A esto no lo había escuchado en mi vida. Partido ¿socialista? ¿obrero? ¿español?. Con lo del federalismo se están liando pero bien.
Discurso para paletos,quiere catalibania.
ja ja ja what a jokster ...
Es que me parto de la risa, si no fuera por el malestar que van creando con su nefasta gestión. Por favor, no hagan nada. Nos irá mejor.
En una palabra, según ella vivimos en una moderna Shangrila, donde los ríos son de miel, los árboles de chocolate y las nubes de algodón de azúcar, donde viviremos eternamente y seremos felices como las actrices. Benvinguts a Armengolàndia!!!
Creo que esta Sra.ha oido campanas pero no sabe si en la Catedral o en San Francisco. !! como dijo Don Quijote... con el Consell hemos topado, amigo Sancho
Las autonomías (todas) son el peor invento de los últimos 40 años. Lo único que han conseguido es que haya muchísimas más capas de políticos que chupan del bote y que se creen administraciones locales que no son compatibles unas con otras. La tarjeta sanitaría no me sirve si viajo a Bilbao, los libros de texto cuentan la historia en función de los nacionalismos locales, los impuestos varían de forma desorbitada de una comunidad a otra y, como no, las lenguas se utilizan como elemento de enfrentamiento y separación. Yo he votado al PSOE toda mi vida, pero a esta señora no la voy a votar nunca ‘MES’.
Las únicas federaciones que existen en Baleares son las deportivas y no muy boyantes por por la intromisión de políticas extradeportivas. Por otra parte, atribuirse el crecimiento económico y la riqueza es otra de las fabulas de esta y otras utópicos personajes que solo buscan el enfrentamiento entre las diversas opciones ideológicas, si no es la suya no las respetan. Normas, decretos, regulaciones y otras acciones que en su mayor parte no son de sus competencias, eso si, el humo que venden se expande pero solo crea nebulosas.