Alrededor de treinta pensionistas de Ciutadella se reunieron este jueves al mediodía delante del Ayuntamiento para protestar contra la actualización de las pensiones del 0,25 por ciento que fijó el gobierno central. Los jubilados respondieron a la llamada de la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas, que convocó manifestaciones en toda España.
30 jubilados se manifiestan por una pensión digna
También en Menorca
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- La Protectora de Animales de Maó se alza contra la exhibición del cerdo de Sant Antoni
- Que Maria Melià, nacida en Es Mercadal y residente en Maó, cumpliera 107 años...
- Problemas técnicos obligan a cancelar vuelos entre Menorca y Palma
- La inversión extranjera salva de la ruina otro edificio en Maó: la antigua IVI será casa de lujo
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Indignante,, se les ve el plumero.. quieren privatiar las pensiones, menudos caraduras!
Losl gobiernos nos toman el pelo
Losl gobiernos nos toman el pelo
Hay que ponerse de acuerdo, y plantar cara a los gobiernos a reclamar lo que nos toca. Solucionen nuestras pensiones, y que estas sean dignas.
No nos movilizamos lo suficiente... así nos va.. salimos a celebrar si un equipo gana la liga, o el orgullo... y por esto que nos incumbe a todos..
No somos conscientes de la gravedad....
Me esperaba más personas..
Con crisis o sin crisis, la pensión funcionaba, esto era previsible, los Gobiernos ni han querido no han sabido gestionar. Quiern todo privatizado.Pero si que hay para sus pensiones vitalicias, pensión máxima con solo 7 años cotizados mientras recortan todas las demás, sus dietas, billetes tren, avión, hoteles, móviles, tablets, coches oficiales, etc.. Sin contar los despilfarros ínutiles e innecesarios.. como los aeropuertos fantasmas, rotondas, etc sonde se han dejado muchísimo dinero.
A randont...no te enteras
No, al tantu, que lu important es sa lletra de s'himne de sa porca de na Marta Sanchez, que tributa fora camp, aquesta gent no son res. Si no vus a quedat clar, n'Evole a l'Hormiguero no ho pot dir mes clar. Pais de pandereta! Pensions dignes i llibertat d'expressió. Ah, Mos Movem no son fatxes! Ala venga...