La Oficina de Vivienda Social y Servicio de Acompañamiento del Consell ya ha empezado a funcionar en Maó, en espacio compartido con las instalaciones del Institut Balear de l'Habitatge (Ibavi).
El Consell estrena su Oficina de Vivienda Social en Maó
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- La víctima del brutal cabezazo en Es Pla de Ciutadella decide denunciar a su agresor
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Tendrá el B2 la responsable de esta oficina? No sí el tenc i crec que sa tasca dels que ens governen es posar habitatge a disposició del demandants i no a costa mostra. Una administració sobredimensionada e insostenible. TIC TAC.
@TURandot. De verdad el sector público se nutre de impuestos? No me diga? No lo sabia.
Que contradicción, el único que ha construido realmente viviendas sociales en este país para los trabajadores, ha sido Franco. Los de la izquierda solo han construido bla, bla, bla, bla, bla.....
Donau suport a ses persones qur lloguen pisos i casos i tenir garanties de cobrar. Per que els que tenim una propietat no hem de ser serveis socials i mantenir la gent de gratis...
El sector público que tenemos se paga via impuestos, entonces es fácil entener que dificilmente se reducirá la presión recaudatoria,, más bien al contrario...hay demasiados intereses e interesados creados.
Con libertad económica y bajos impuestos, habría empresas y trabajo para todos (siempre habría algún vago-caradura que no querría trabajar) y no harían falta estos cortijos para colocar amiguetes. Un estudio dice que una tercera parte de una vivienda son impuestos. Entonces, erradiquenlos y todo el mundo tendrá acceso a una vivienda. No hace falta tener master para llegar a esta conclusión.