Maó mantiene el compromiso de ejecutar el proyecto de urbanización de Sant Antoni, a pesar de las dificultades con las que se enfrenta el Ayuntamiento para iniciar las obras. La subvención que el Ministerio de Medio Ambiente (2,1 millones en tres años) había concedido inicialmente en 2007 para este fin expiró en 2011, fue recuperada al año siguiente y desde 2017 ha desaparecido finalmente de los Presupuestos Generales del Estado, según confirmó ayer la alcaldesa Conxa Juanola. Su recuperación exigiría la renegociación o una nueva solicitud.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de enero en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No se entiende que tengamos gente que se dedica en exclusiva a estas cosas y que tengamos que perder subvenciones.... No será que estas personas son incompetentes.... Habría que hacer cambios.....
Incompetentes..vaya responsables.. Nadia responsable... increible
Nos preguntamos... entonces que debemos hacer los ciudadanos..? entre unos que roban y estafan... y otros que no saben gestionar... por quien nos decidimos ?
El estado de abandono del patrimonio recibido de la administración central de buena parte de sus ministerios cae en el abandono y ruinas en corto espacio de tiempo. Si no saben gestionar las donaciones como van a hacer lo con los impuestos. Si les costase dinero de sus bolsillos otro gallo les cantaría.
nos quejamos que no nos tienen en cuenta con las ayudas y cuando las tenemos las perdemos por no usarlas ...VAYA EQUIPO TENEMOS....Entre ayuntamiento y consell..Asta a las suvenciones pones pegas....muy bie A DECIR NO A TODO.......