La Isla seduce a la Europa central por su naturaleza
La Fundació Foment del Turisme de Menorca ha arrancado el año con la vista puesta en los países de la Europa central y con su atractivo natural como gran baza para atraer a los turistas.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menorquín viajero, como se nota que estás todo el día de viaje, pero los que nos quedamos aquí, queremos una carretera digna, y si hay que ponerle una o dos o tres rotondas, que las pongan. con la seguridad no debería jugarse, ni politizarse. Menorca no dejaría de ser lo que es por tener infraestructuras de este siglo.
Hala 4 fotos y a correr... y a cobrar un pastón a final de mes. Si le presto el móvil a mi hijo de 6 años, lo hace mejor y no cobraría.
Y en el puesto son todo fotos de playas. MENTIRA
Y yo que me pensaba que sólo nos salvarian las rotondas y la soñada autopista y resulta que sin estas cosas Menorca también es atractiva. No valoramos lo que tenemos ni lo que somos. Nos gustaría más ser del barrio de Salamanca de Madrid.
Os habeis dejado una actividad que este verano será muy popular, buscar alquiler vacacional en condiciones........
según el cuerpo del artículo mejor este debería haberse titulado > y no >