El PSOE de Maó muestra su «apoyo absoluto» a la gestión del área de Urbanismo en el Ayuntamiento y al trabajo de la teniente de Alcaldía Dolors Antonio. Lamenta que el PP vuelva «al juego sucio» e intente «desprestigiar» el trabajo que desarrolla este departamento, lo que para el PSOE tiene una explicación clara: «Urbanismo es el área que gestiona en estos momentos los temas clave del mandato y los proyectos transversales que suponen la evolución y tranformación de la ciudad».
El PSOE de Maó critica el «juego sucio» del PP sobre urbanismo
Echa en cara a la oposición que durante su gobierno «no se hiciera una gestión urbanística en ningún sentido»
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
jejeje, el dicho es ese "la mejor defensa es un buen ataque"
Criticando a la oposición para tapar su incompetencia. Ingresando muchísimo dinero por multas para su propaganda. La verdad es que el cambio de direcciones es un mareo.
Que es más sucio criticar la tardanza a posta de licencias o no darlas, luego el tú más. El juego sucio diría yo es no darlas, esto lo sabe todo mortal que pisa el ayuntamiento, vuelva mañana un clásico incontestable.
El PP es va dedicar a canviar sense cap lògica ni justificació el sentit de les direccions dels carrers, a dia d'avui encara patim el laberint que van crear amb el canvi de sentit a Camí des Castell i carrer del Carme, quan tornarem a la normalitat? Per una altra banda si he de reconeixer acertada l'ampliació de Sa Sinia des Cuc i el solar CATISA, tot i que aquest darrer te data de caducitat ja que hi ha prevista una propera construcció d'habitatges.