La empresa Menorquina de Materiales S.A., que se encontraba en concurso de acreedores desde el año 2014, cierra definitivamente sus puertas después de 32 años de historia en la que llegó a convertirse en un referente en la venta de material de construcción, con el emblemático almacén de exposición de la carretera de Maó a Sant Lluís, y que terminó como muchas otras empresas sucumbiendo al pinchazo de la burbuja inmobiliaria y a la consecuente crisis.
Menorquina de Materiales pone fin a 32 años de historia
La sociedad, impulsada y participada por empresarios locales del sector de la construcción, se encontraba en concurso de acreedores desde el año 2014
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ignoro el interes de la noticia,excepto si es para preparar la proxima ,de quien se queda con la empresa. El Señor Nieto, si no recuerdo mal,era gerente desde finales de los años 80 y estaba a las ordenes de un consejo de administración .
#Nascut el 43, creo que la gente no se opone a que las empresas ganen dinero, creo que se oponen a que se gane dinero con "mangarrufas" y explotación laboral, véase contratos basura, salarios ridículos, horas extras infinitas y no pagadas, volumen de trabajo inasumible, etc.
Para nascut El 43...muchisimas gracias por este sentimiento. Opino lo mismo que usted.
Pesimo trabajo del señor Nieto
Ina pena muy grande, gestion nefasta del gerente
Una gestion nefasta en todos los sentidos ha tenido, de alli la quiebra!
si una empresa,de cualquier ámbito, no gana dinero, sucumbe a los vaivenes de la economía. Lo recuerdo porque muchos odian a quienes se imponen fundar gestionar hacer crecer y mantener empresas, y si ganan un duro lo consideran "robado".Siempre que una empresa ha de cerrar algo nuestro, del tejido social se pierde y no siempre hay recambio de parecido tenor. Por tanto es como perder uno de la familia amplia que es una sociedad como la isleña..