Asturias, según una nota emitida ayer por Artiem Hotels, encaja «en la propuesta de valor» de la compañía y además el Bal Hotel es un establecimiento de categoría 5 estrellas, con 45 habitaciones, un restaurante, un piano-bar, dos salas de reuniones, un spa, un gimnasio, tres pistas de pádel, aparcamiento y zona ajardinada. Todas estas características convertían dicho hotel en «el candidato perfecto a integrarse en Artiem Fresh People Hotels, cuya filosofía empresarial se basa en el bienestar, la sostenibilidad y las personas», señala la cadena. Son precisamente esas cualidades (wellness, ecología y fresh people) «lo que imprime un marcado carácter» a los establecimientos de esta cadena menorquina.
Con esta operación Artiem suma un nuevo hotel a los cuatro que ya tiene, tres de ellos ubicados en Menorca (Audax, Carlos III y Capri), y otro en la capital de España, Artiem Madrid. El grupo dedicará su primer año a transmitir al personal, que asume como «activo destacado», su propuesta de valor y el modelo de gestión, así como a analizar si son necesarias inversiones con el fin de adecuarlo a la filosofía Artiem; dichas obras, así como el cambio de nombre, no se porducirían hasta 2019 ya que Artiem seguirá de la mano de GAT, la actual gestora, para que haya una cierta continuidad hasta que se implante su propio modelo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es un placer que un grupo menorquín sea referente de calidad y excelencia. No soy amiga de sus propietarios ni trabajadora del grupo. Mi experiencia es como clienta del Hotel Artiem Madrid. Estoy encantada con el hotel, con su concepto, con las habitaciones, limpieza, decoración,… pero, sobre todo, con su gente. Ya he recomendado el hotel a amigos y familiares que también ya han estado en el hotel. Por cierto, en la última ocasión que estuve en el hotel, hice la reserva a través de una plataforma de reservas (¡siempre tratando de ahorrar algún durillo!). Cometí un error en las fechas. Finalmente, al ver que no conseguía nada más que excusas por parte de la plataforma de reservas, contacté con la recepción del hotel y la central de reservas en Menorca. Gracias Luisa. Me ayudaron a corregir el error. El error lo había cometido yo y en una plataforma de reservas con una tarifa que no permitía ni cancelación y cambios. No tenían porqué hacerlo, pero lo hicieron. Gracias. ¡Enhorabuena!
Yo pertenezco a la cadena ARTIEM y ser parte de la Fresh People no es un trabajo, es una forma de vida, me encanta.