Los presupuestos contemplan la venta de tres parcelas en el Polígono (70.000 euros) y cuatro en Biniancollet
21/12/17 21:55
La deuda del Ayuntamiento de Sant Lluís con entidades bancarias es 1.106.000 euros, menos del 10 por ciento del presupuesto, pero la indemnización pendiente a Orfila SL equivale al 92 por ciento. En 2018 se ha incluido en las cuentas municipales la primera de las 15 partidas anuales consecutivas de 780.000 euros dedicadas a este fin. De ese importe, 500.000 corresponden a amortización y el resto a intereses.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de diciembre en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La gran cantidad a pagar, la pagamos los ciudadanos, NO LOS POLÍTICOS INECTOS y claro que se nota en todo lo que no sé hacer por mejorar la ciudad y la vida del SANT LLUIS. Pero es aún más indignante y desveronzado tapar a los inútiles hechando la culpa a lo que según los culpables no han hecho lo suficiente para aminorar el desastre, o sea matar al mensajero .LA ÚNICAS GRACIAS QUE HAY QUE DARLE AL SR. CARRETERO ES CUANDO DIMINTA, aunque no se las merezca.
culpa de los anteriores alcaldes o de alguno en concreto ,,los impuestos de los ciudadanos sanlluissers se van a pagar las cagadas de estos alcalditos que no se asesoran donde toca antes de firmar decretos y licencias,nadie dimite ,.... que bien,.. menuda cuadrilla de ineptos
Cal dir que la gestió de l’actual equip de govern en causes que poc tenen a veure amb ell ha estat òptima. Tot i la gran quantitat a pagar, la població quasi ni ho està notant. Recordem que quan governava el PP (que en quatre anys no van moure ni un dit per alleugerir les sentències) deien que l’escoleta hauria de tancar.Ah! I per a qui digui que Volem està governant gràcies a Sino Carretero, recordar-li que el PP també va intentar pactar amb ell.
Es muy triste, que por culpa de unos inútiles que lo hicieron mal en su legislatura ahora un ayuntamiento se tenga que ver en estos apuros, siempre igual, los políticos tendrían que responder con su capital ante estos desastres, muchos privilegios y pocas obligaciones, así nos va.
Quina vergonya, ¿per açò pago es meus imposts? per que empleats PÚBLICS, funcionaris sense coneixements i polítics burrus fagin juguin amb es meus doblers?. No se si tenim lo que ens mereixem, el que si se es que n'hi ha molts que avui dia 21 de desembre no haurien d'anar mai més a fer feina a s'ajuntament ni entrar a nes plenari. SA RUÏNA.
fodos los vecinos de Sant Lluis deberían ir esta tarde al pleno a EXIGIR que el culpable de todo esto DIMITIERA y se marchara del Ayuntamiento. ja ha fet prou mal !!!!!!!! y su actual partido debería expulsarlo por incompetente