World Travel Market
Patrimonio y el Camí de Cavalls para el invierno
La delegación menorquina celebra este martes un encuentro con 15 periodistas especializados
La consellera Maite Salord y el director insular Isaac Olives, este lunes a la entrada del pabellón de la WTM. | FFTM
07/11/17 21:15
El patrimonio como atractivo para el turismo cultural y el Camí de Cavalls para el deportivo son dos de los argumentos que Menorca presenta en la gran feria británica para prolongar la temporada, aunque resulta más propio hablar de captar turismo en invierno. El proyecto choca, no obstante, con la falta de transporte, una vez perdida la conexión directa con Londres y reducidas las opciones de Barcelona, los dos principales afluentes del caudal que se promociona.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una idea fantástica. No existe otro camino en el mundo mundial. Somos únicos y maravillosos. Tenemos un ombligo digno de premio Nobel. Nos duele la cara de ser tan guapos.
No entiendo nada, nada ,nada ...sin tranporte, muchas pistas del camino inpracticables con piedras que facilmente te parten un tobillo, ningun servicio en ninguna ruta, sin cobertura en zonas criticas para emergencias, nada de limpieza ya que cada vez se dejan mas toallitas o pañuelos de celulosa en las matas para marcar el camino, la verdad, para promocionar un producto hace falta bastante mas. Eso si, van a una feria global donde le importa un pimiento nada salvo sol y playa, a potenciar cami de cavall. Saludos y feliz free vacations, londres en otoño es precioso, pero no puedo ir por coste y porque no hay vuelos.
Em sembla broma que parlin del patrimoni com atractiu turístic per la temporada d'hivern quan per exemple Torralba de'n Salort està tancat gairebé tot l'hivern, perque ho gestiona una fundació privada sobre la qual el Consell no hi té cap control... I després faran un fulletó promocional amb la imatge d'aquesta taula. Han de canviar moltes coses perque es pugui apostar pel turisme d'hivern, no només dir-ho.
Molt bé me pareix que apostin per el Camí de Cavalls. Però han d´agafar exemple de Mallorca o Eivissa, on tots els camins estan ben conservats, sempre hi ha cobertura de telefonia i punts on aturar´se a descansar. Perquè tal i com està ara ni ses cabres passen per allí.
Perdonau,amb quins avions pensan dur sa gent?????? m'han fet ganes de riure.......