Menorca ha reciclado este verano un 6 por ciento más que el del año pasado
La entidad ha hecho entrega del galardón 'Iglú verde' al Consell de Menorca por haber superado la cifra de reciclado de vidrio respecto al año anterior | CIME
27/10/17 15:09
El plan integral de reciclaje en verano de Ecovidrio ha permitido reciclar 1.304 toneladas de vidrio en Menorca, lo que supone un 6 por ciento más que el año anterior, según ha informado este viernes esta entidad encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Fan gala de reciclar? A jo per dues fonts que han participat activament a Milà fent feina .... Que només es recicla "realment" un 20%, lo demés s'embala i tapat de terra.... Jutjin.