El PSOE lleva al Congreso la pérdida de la ruta invernal con el Reino Unido
Pedirá al Gobierno que se implique para buscar alternativas a Monarch
PALMA - El PSIB pide a Mariano Rajoy que fije un calendario para la financiación. El diputado del PSIB en el Congreso, Pere Joan Pons , hizo balance del primer año de Rajoy | ARCHIVO
El Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados ha registrado una proposición no de ley sobre la pérdida de conectividad aérea que supone la quiebra de Monarch y las cancelaciones de Ryanair. El diputado balear Pere Joan Pons busca que el Gobierno garantice la conectividad en los territorios insulares en los que, advierte, «la pérdida de una sola compañía supone un daño irreparable para la economía y la competitividad», poniendo como ejemplo el caso de Menorca, donde el cese de operaciones de Monarch hace que desaparezca la única conexión internacional en invierno.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mientras en Menorca se siga aplicando la política anti-turística del PSM, el GOB, el IME y Més per Menorca no tendremos actividad durante el invierno y no habrá compañías aéreas que traigan visitantes. Los partidos de izquierdas no quieren turismo y son incapaces de crear producto propio para desestacionalizar, como han hecho en Mallorca e Ibiza. Maite Salord ha fracasado y pasará a la historia como la peor consellera de Turismo de Menorca, con un director insular Isaac Olives que debería haber sido cesado hace mucho tiempo. Esta proposición del PSOE es un brindis al sol. A quien hay que exigir responsabilidades es a los menorquines por votar a partidos antiturismo.
Adeu PSOE, adeuuuuu