El conseller de Promoción Económica, Miquel Company, niega tajantemente la fracción de contratos en la Fira Arrels. Sale al paso de las sospechas vertidas ayer por el PP y lamenta que la oposición juegue tan sucio. Les recomienda que «se compren gafas porque o tienen miopía o no saben leer». Por un lado, niega que hubiera el sobrecoste que el PP indica. Tal como explica, los 80.000 euros a los que hacen referencia son los presupuestados en 2017 cuando había partida también en 2016. Sí confirma que hubo imprevistos, «como en cualquier otra feria».
Company niega tajante la fracción de contratos en la Fira Arrels
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me sorprende su currículum publicado en la página del Consell. Disimula muy bien no tener estudios. Relleno y maquillaje. Como muchos políticos del PPSOE. Qué significa ser técnico en..? cursillo de 40 h? así nos va..Realitzà estudis formatius com a Tècnic en gestió administrativa i comptabilitat; Tècnic en prevenció de riscos laborals; Gestió de mercats econòmics i assegurances; Gestió d'equips i rrhh; i tècniques comercial i gestió de productes bancaris.Ha desenvolupat la seva activitat professional com a gestor comercial en una reconeguda empresa de l'illa; posteriorment ha treballat en el sector de la banca com a gerent d'empreses.
Con las manos en la masa.
Quien ha de dar las explicaciones es quien desempeñaba la presidencia del Consell, Maite Salord, cuando se celebró la feria. Pero ya va bien al PSM el habitual doble juego de Mes.
no solo hay que ser honrado , tambien parecerlo y a ojos de la fiscalia no lo pareces.
señores del pp, una de dos, o se compran gafas o se van al juzgado con las pruebas. Y si se han equivocado pidan perdón. Es la única manera de que nos creamos a algún político.