Seis de cada diez turistas alquilan un coche en la Isla
En Balears un 28% de los visitantes se mueve a pie o en bici, un colectivo que en Menorca es del 2%
La diagnosis sobre la movilidad en Menorca, realizada a través de talleres participativos y encuestas por el Govern, revela otro dato significativo en el modo de transporte de los turistas que visitan la Isla: un 62 por ciento lo hace en coche de alquiler.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Obligatorietat d'impost de circulació a l'illa i flota elèctrica en un termini de 3 anys. Sinó, a llogar a una altre banda.
Si quieren alquilar los coches aqui, que paguen las tasas de circulación aquí, no en un pueblo de Cuenca que cuesta 10 veces menos. REGULACIÓN YA !!!!
esto no es lo malo, lo malo es que estas empresas no dejan nada en menorca, se factura en destino , se matricula coches fuera y esto lo único que hace es que los menorquines pongamos las infraestructura para que usen las empresas y no sacamos nada de nada. si no por que creen que hay tantas empresas este verano que han venido ha poner sus oficinas de la noche a la mañana ?y así los hoteles del todo incluido otra cosa seria que los coches estos de alquiler pagaran y cobraran todo aquí en la isla.