26/09/17 1:43
Fue una reunión más larga de lo esperado. Más de 90 minutos en los que el actual alcalde de Es Migjorn, Pere Moll, y los representantes locales del PP en el municipio alcanzaron un principio de acuerdo para garantizar la gobernabilidad en el Ayuntamiento. No habrá tenientes de alcalde populares.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de septiembre en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sin principios pero con nomina...poco mas que decir.Manual autodestruccion el que esta redactando
Ignoro cuales son las causas que ha llevado a Pera Moll a aceptar las propuestas del PP, no obstante, si se llega a materializar la bajada de impuestos como el IBI es una buena noticia para los contribuyentes, no olvidemos que es Migjorn, es una de las poblaciones donde más se paga en impuestos, los años de gobierno del PSOE han sido una autentica sangría para los ciudadanos. Así que adelante con los acuerdos la gente des Migjorn lo va a agradecer.
05/08/2016 El portavoz del Grupo Municipal Popular, Ramón Verdú, tras hacerse pública la imputación del alcalde de Es Migjorn, Pere Moll, pidió su inmediata dimisión. «Si está imputado, no puede ser alcalde. Una persona que actúa así no puede estar en política», afirmó Verdú.
Gran bajada de pantalones para poder conservar la poltrona.
Pactaria con el diablo por conservar la silla y la paguita.No, Pere?
Por ahí se empieza.
Ya lo cantaba Sabina...pacto entre caballeros..todo por la silla!