La batalla menorquina de Podemos
De la Concha genera más simpatías en Ciutadella y Gómez en la zona de Maó, mientras que Camargo tiene el apoyo de David Martínez
La lucha para liderar Podemos Illes Balears tendrá claro acento menorquín. Dos menorquinas (Mae de la Concha y Cristina Gómez) se han postulado en el proceso de primarias internas que concluirá el próximo 5 de octubre, para sustituir a Alberto Jarabo como secretario general y marcar el rumbo político del partido en los próximos años.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menudos curriculums, mientras muchos nos dejábamos la piel estudiando y haciendo oposiciones, otros perdían el tren en otros paraísos. Y ahora se quieren reciclar como gobernantes.
'Campo de Minas', nuevo disco de Cero a la Izquierda, ya a la venta.
Molt assambleari uns vint i molts d'ells càrrecs públics i que diuen de Menorca, si aquests són un exemple de com fer politica a Menorca per a no menorquins?
Veamos qué nos ofrece la candidata Mae de la Concha, el entrecomillado está copiado del portal de la transparencia de Podemos:"Empecé a trabajar a los 16 años y mi formación es básicamente autodidacta. Viví en Francia y también en Inglaterra. Obtuve el título superior de la EOI en convocatoria libre, tanto de inglés como de francés. Mi catalán es razonablemente bueno, y tengo cierto nivel de italiano. Siempre que he tenido ocasión me he apuntado a cursos y talleres relacionados con literatura, historia, arte y pensamiento."Sobradamente preparada... para presidir el gobierno de una Comunidad Autónoma."Siempre que he podido he colaborado dando clases a niños y niñas de familias vulnerables."¿Eran familias vulnerables? ¿Era gratis?"Me anima ver el gran nivel de mis compañeros y compañeras, tanto en el Congreso como el Senado." Menudo circo...Pasen y vean:https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/mae-delaconcha
PASO DE COMENTAR ALGO DE ESTOS........
lo que fan 50 000 euros cada any!!!!!!!!!! casta ????, nooooo que vaaa
i tot perque finalment surti es candidat de Mallorca.
Hay algunos que nos quieren gobernar y ni siquiera saben llevar su propia administración. Manda Webs
Dejarlos que se maten ! ! !