La celebración del jaleo, uno de los momentos de mayor afluencia de gente en las fiestas
El operativo policial con motivo de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia en Maó no aumentará el número de agentes pero sí se intensificarán los controles en los accesos a la Plaza Constitución cuando se celebre el jaleo. «Habrá un coordinación y prevención más intensa», afirmó este jueves el concejal de Fiestas, Héctor Pons, tras la reunión de la junta de seguridad de Maó para garantizar el desarrollo tranquilo de las fiestas patronales. Pons resaltó que la mejora de los filtros de acceso, en las calles que conducen a la plaza, buscará sobre todo evitar que la gente entre en la zona de jaleo sin seguir las normas de seguridad básicas: calzado adecuado, sin niños pequeños en cochecitos o con latas y botellas, por ejemplo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aso son ventais,icaben cuatre moxus a se plase,ni es de mahon anau e nas jaleo.
En el estado actual cualquier masificacion es una situacion de riesgo y los ciudadanos y ciudadanas deben sentirse protegidos. Megafonias e informadores estan muy bien, pero eso no protege de enajenados mentales en busca del paraiso y la destruccion. No hay que alarmar mas de o necesario, pero aunque esto sea una isla perdida no hay que obviar que asumimos los mismos riesgos y que tenemos los mismos derechos
I quin any faran cotrols d'alcoholèmia inclosos caixers i tot?
En la situación actual, hay que blindar los accesos a las principales arterias que desembocan en la Plaça Constitució, obstaculos de hormigon para impedir el acceso de grandes autos. Dudo que el/ los Ayuntamiento/s de Menorca tengan establecido un protocolo para actos terroristas. Bones festes a tothom!!