José Anglada, propietario, sobre la barca "Sa Llagostera", que desde este jueves está disponible a los turistas | Josep Bagur Gomila
10/08/17 0:00
Dos embarcaciones de la Isla se han iniciado en la innovadora idea del turismo pesquero. Se trata de llevar a bordo de las barcas a turistas para que conozcan la actividad en vivo y ayuden a diversificar el sector.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que conciudadanos más envidiosos tengo. Si está legal y dado de alta, mo hay trabajo indigno, lo indigno es no trabajar viviendo de los demás. Demasiados PODEMITAS hay ya en la isla.
Si estos de Arram, Andavant y GOB de Palma, tienen iniciativas como esta, o como otras, para ofrecer al turista, sean bienvenidos a Baleares.
Enhorabuena, sí señor.Mucha suerte frente a todos los reaccionarios y amargados que hay sueltos.
Muy bueno tu comentario Cabot!!
Excelente iniciativa. ¿Alguien sabe cómo se puede contactar con este señor? Gracias.
avont amb arribat
Da miedo hacer algo y salir en el periódico. Siempre tendrás los comentarios de los amargados .Sea lo que sea. Por eso Menorca nunca será.
Ya empezamos con la envidia de otros ramos de la actividad laboral... Es una iniciativa interesante y refrescante. Si se hace con profesionalidad hacia los turistas. Por probar.
La iniciativa no és nova, no és execrable, i potser... no és rendible. A Menorca, a diferència de les altres illes Balears, la meteorologia condiciona molt els dies de sortir al mar, i podria ser que les despeses generades per acollir-se a aquesta modalitat d'explotació tuística no es compenssàssin amb els ingressos. Vius, pescadors, que no tot és xauxa!
Que tiene de indigno trabajar en el turismo? Veo mucha tonteria aqui. En la sociedad, todos nos vendemos por dinero, nadie trabaja gratis. Nadie renuncia al movil, a la tele lcd ni al aire acondicionado. Todos vamos en coche a hacer la compra al super. Tan digno es el camarero o el cocinero como el funcionario que se rasca las pelotas, o el medico que se harta a hacer guardias. Por mi, podriamos regresar a una sociedadad de cazadores-recolectores, como los bosquimanos, pero para eso sobran 100.000 menorquines. Voluntarios para irse?