09/08/17 0:00
Més per Menorca ha presentado alegaciones al anteproyecto de Llei de Govern que prepara el Ejecutivo autonómico para «reducir al máximo» los cargos territoriales delegados del Govern tanto en las islas menores como en Madrid o Bruselas. Y en caso de que se considere que alguna de estas plazas es imprescindible que no sea ocupada en ningún caso por un cargo político sino por un funcionario.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es lógico que digan esto quienes nunca van a tener la oportunidad de nombrar un/a delegado/a del gobierno, que propongan lo mismo para el nombramiento de directores/as generales del Consell. Parece un chiste, pero no tiene ninguna gracia para quienes tenemos que sufrir los desmanes de estos/as politicastros/as.
Si fuesen un poco coherente ya estaría pidiendo explicaciones por los tres nuevos asesores que ha creado su Govern, o por el delegado del Govern en Madrid, también creado por Francina y cia. No tienen ninguna credibilidad.
La verdad es que el amigo Matas la lió parda y nos dejó mierda hasta el cuello. Pero no es menos verdad que con los años se han ido duplicando y triplicando los apesebrados, vividores de la política que en la vida privada no valen ni para tacos de escopeta. La propuesta es que haya mas reyezuelos que puedan decidir cuando se vota ¿qué pasa?¿no está bien que un presidente de comunidad autonoma sea quien lo decida?. Las ideas señores de Mes deben ser para mejorar lo que hay y me temo que no es el caso.
¿ esto es un problema que sufren los menorquines? Estos de MÉS son rarillos, y no ven la paja que le impide conectar con la realidad . Más seriedad, que ya es hora.