Emili de Balanzó, primer galardonado con el premio turístico Joan Gomila Borràs
Por su “larga trayectoria al frente de Foment del Turisme”, como secretario general primero (1968) y gerente de la entidad desde 1979, hasta su disolución
El jurado del Premi Joan Gomila Borràs ha otorgado a Emili de Balanzó el primer galardón del premio, que concede el Consell para reconocer el esfuerzo y dedicación al turismo, por parte de empresas, entidades o personas. El jurado eligió a De Balanzó por unanimidad, después de valorar las diferentes candidaturas, destacando su "larga trayectoria al frente de Foment del Turisme", como secretario general y gerente de la entidad, desde 1968 hasta su disolución.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Enhorabuena a la decima potencia.Un caballero de los que quedan pocos.Mi maestro en la facultad de Binibeca.
nadie lo merece más enhorabona Emili
Bon pitxot i, a més crec que feia molta més feina que passar el dia darrera una taula plena de diaris i llibres.Salut i enhoranbona.
....i bona gent. Enhorabona
Gran trayectoria, buen orador, sabio manejando todos los jefes , directivos,gobiernos, Ayuntamientos, sin hacer nada mas que sentarse d detras de una mesa llena de periodicos, periodicos para pasar el día, hizo mucho mas que todo lo que ha venido despues,