El concurso para adjudicar el contrato del servicio de tren turístico de la costa de Sant Lluís ha quedado desierto. La mesa de contratación estimó que ninguna de las tres empresas presentadas cumplía las condiciones establecidas en el pliego de cláusulas técnicas por lo que, al faltar documentación preceptiva, no se pudo adjudicar. El tren, que debía haber comenzado a funcionar el pasado mayo extendiendo el recorrido desde Punta Prima a la urbanización de Cap d'en Font, encontró en esta última zona una fuerte resistencia y movilización vecinal, con alegaciones que fueron rechazadas. Finalmente no habrá minibús en ninguna de las urbanizaciones, ya que salió a concurso el recorrido completo, de este modo y a estas alturas de la temporada, el tren tampoco funciona en Son Ganxo, Biniancolla, Torret, Binibèquer y Punta Prima, por donde otros años acostumbraba a pasar.
El concurso del tren turístico de la costa queda desierto
El tren debía haber comenzado a funcionar el pasado mayo, extendiendo el recorrido desde Punta Prima a la urbanización de Cap d'en Font
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Genial !!!. Una orterada turística menos. Os quedan tantas por eliminar. Que penita mi amada Menorca.
Quina pena que no hi hagi tren turístic amb el recorregut tan bonic que havia de fer des de Punta Prima fins a Cap d´en Font, espero que s'arregli aviat ja que és un atractiu turístic, a més cal pensar que l'única indústria que queda a la illa és el turisme. El turisme és i serà la nostra font de vida.
Simplemente ¡¡Bravo!!. Los trenes turísticos desentonan en toda la isla. No están en línea con la belleza de la isla.