Efectivos del servicio de limpieza municipal de Maó ha iniciado el tratamiento de diversas fachadas del centro de la ciudad con un producto hidrófugo que impermeabiliza y protege las paredes contra los orines. Al mismo tiempo, este producto hace rebotar el líquido hacia la persona que está orinando.
Maó protege las fachadas con un líquido antiorines
La sustancia impermeabiliza las paredes y hace rebotar el líquido hacia la persona que está orinando
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para el MEON ENMASCARADO tu comentario ha sido lo mejor que he leído esta mañana, aun no puedo parar de reir, eso es gracia. y gracias.
No necesito pared alguna para mear! Creo que nadie .absurda cosa la del ayuntamiento
mahon ciudad anticoches y antiperros?
La solucion no es el uso de repelentes, sino mas bien , la concienciacion de No orinar ni defecar en via pública, ni canes ni mucho menos personas.
Y sobre las cagadas de perros QUE???? Ayuntamiento .
En las fiestas de Mahon ira toda la gente meada encima, al menos los chicos que pongan lavabos publicos, porque si estoy paseando por mahon y me coje las ganas de mear, donde voy en ese momento? Porque tengo que ir a un bar para mear i gasta dinero en consumir algo. Haa!!! Que tambien pinten alguna acera o entre coche, porque las mujeres tambien mean pero lo hacen de cuclillas
y no pueden impermeabilizar el suelo para que reboten las cacas de perro a los dueños que no tienen otro nombre que g...o a la gente que tira la porqueria en mitad de la calle? Enserio a veces siento vergüenza ajena poniendome en la piel de un visitante y encontrarme con tanta basura en las calles hay dias que parece que ha llovido la m....del cielo.
hay que hormigonar
Si los ciudadanos mean en las fachadas, significa que hay una necesidad social motivada por una necesidad física. Hay que reivindicar al ayuntamiento que pongan más fachadas.
Es una clara discriminación a los prostáticos. Los jovenzuelos que meen con un chorro proyectivo desde lejos no se verán salpicados, mientras que los abueletes que tengan que arrimarse a la pared para verter un chorro miserable pueden verse afectados. Aunque quizá la debilidad del chorro mitigue el efecto rebote. Ya veremos. Yo de momento probaría con mear a la pared empleando un ángulo de ataque tirando a tangencial, a ver por dónde sale la bala rebotada. En verdad lo de esta gente del ayuntamiento es para mear y no echar gota.