La propiedad de Binimoti ha vuelto a presentar alegaciones a la inclusión del tramo del Camí d'en Kane que pasa por la finca al inventario de bienes municipales del Ayuntamiento de Ferreries.
Binimoti vuelve a alegar por la titularidad del Camí d'en Kane
Reitera su oposición a la inclusión del tramo del Camí d'en Kane que pasa por la finca al inventario de bienes municipales del Ayuntamiento de Ferreries
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que expropien también todas las casa de ciudadela que aun tienen un trozo de muralla, que yo quiero sacarles una foto.
A marsinoli i ullastre,caparruda no es cal insult ,es un fet constatable,crec que opinar sense sabre de que va es tema,es bastant ridícul ,jo som de ferreríes tenc mes de 60 anys,i tota sa vida hi ha hagut pas per poder anar a santa Águeda ,ets alocs,o abans , a ses antigues escóles de santa Cecilia.
Si el Cami d'en Kane tuviese cinco carriles por sentido con sus correspondientes rotondas, esto no pasaría. Haber si nos enteramos AQUÍ VIVIMOS DEL TURISMO. Políticos poneros las pilas y arreglad esto, cinco carriles por sentido NI UNO MENOS.
A nadie ofende quien de su derecho usa; respeto para lo propiedad que se limita a ejercer los derechos que todos tenemos garantizados por ley.
Los insultos son innecesarios y están fuera de lugar. Sólo por eso me pongo del lado de la dueña de BInimoti. Y ¿para qué sirve ese trozo de camino?, ¿para que se paseen los "Amigos"?. A mí me encantaría que el Camino de Kane llegara hasta Ciudadela. Así, además, sería útil. Pero ese trozo desconectado....
Caparruda com un ase vell,,es questiò de temps .,pero tè totes ses de perdre