TW
3

Un total de 501 personas se han sumado a la campaña del Pacto Social contra las Violencias Machistas durante el recorrido por los ocho municipios de Menorca que realizó el vehículo del Institut Balear de la Dona bajo el lema 'Reaccionemos'.

El itinerario, que se llevó a cabo del 22 al 25 de mayo, permitió llevar a cabo una «importante» labor de concienciación, según ha informado este miércoles el Consell Insular de Menorca.

En concreto, 91 personas se adhirieron al Pacto Social contra las Violencias Machistas en Ciutadella, 61 en Ferreries, 56 en Es Migjorn Gran, 61 en Alaior, 127 en Mahón, 57 en Es Castell y 48 en Sant Lluís.

Desde el Consell de Menorca han informado que actualmente hay 156 personas inscritas en Ciutadella, 65 en Ferreries, 58 en Es Migjorn Gran, 78 en Alaior, 190 en Mahón, 68 en Es Castell y 62 en Sant Lluís.

Asimismo, tres entidades se inscribieron durante la visita del vehículo del Instituto Balear de la Dona a la isla. El número total de entidades adheridas en Menorca son actualmente 11 en Mahón, tres en Ferreries y cuatro en Ciutadella