Ana-Britt Sánchez

TW
9

Los cinco concejales del PSOE que reclaman la renuncia del alcalde de Es Migjorn Gran, Pere Moll, aseguran que su intención no es bloquear ninguna decisión que sea positiva para el pueblo.

Responden así a las declaraciones del propio Moll sobre la continuidad de la Junta de Govern, de la que tres de ellos forman parte.

Noticias relacionadas

En nombre de este grupo, la concejal Ana-Britt Sánchez afirma que es precisamente el alcalde quien durante los últimos meses ha bloqueado la acción de sus compañeros, «necesitamos un alcalde concentrado en su labor y desde hace un año, no lo está. Por esto precisamente renunciamos a nuestras áreas de gestión. Quien ha bloqueado el Ayuntamiento es él».

Sánchez asegura que Pere Moll solo teme que «bloqueemos sus acciones irresponsables», que han quedado demostradas, afirma, con el hecho de que ha tenido que comparecer ante la justicia, cuenta con expedientes urbanísticos abiertos y actúa en beneficio personal. «No queremos ser corresponsables», concluye la portavoz de los cinco concejales que renunciaron en Es Migjorn.