¿Cómo definirían en sus palabras a JNB Music?
— JNB Music es la Jukebox actual; una aplicación que te deja escoger la música tanto en locales públicos como privados. Si haces una fiesta en tu casa la gente puede participar seleccionando sus canciones favoritas desde su móvil y poniéndolas en cola para que suenen, sin tocar el ordenador.
¿Qué aporta JNB Music a la sociedad y al entorno?
— JNB Music presenta tres ventajas. Los propietarios de los locales, a través de la app, crean un acceso directo a tiempo real con sus clientes. Para el cliente es genial poder seleccionar su canción favorita mientras esta pagando por una comida o una cerveza. Para las marcas y los artistas también supone una ventaja ya que la aplicación permite registrar datos que ninguna empresa en el mundo tiene y que todas necesitan, especialmente las sociedades de autores. Actualmente no existe ningún sistema que recoja qué música suena, dónde suena y cuantas veces suena.
¿Cuál es el activo más importante del carácter emprendedor?
— Perseverancia, paciencia, escuchar a tu equipo… Muchas cosas.
¿Cómo creen que JNB Music resalta por encima de sus competidores?
— No nos importa tener competidores, al contrario, queremos tenerlos. No pensamos luchar contra ellos; solo queremos ser más inteligentes. Como actualmente no hay nada parecido podemos decir que no tenemos competidores, cosa que es una ventaja porque significa que están validando nuestra idea, que hemos creado algo bueno.
¿Qué negocio montarían en Menorca?
— Cuando nos hagamos millonario con la aplicación montaremos el mejor restaurante del mundo en el castillo abandonado de la Illa del Rei. Menorca es muy buen sitio para hacer una cosa así.
¿Cuales son las innovaciones tecnológicas más importantes que cree que se van a producir próximamente?
— Serán las innovaciones a nivel sanitario. El hecho de que podamos vivir más años provocará cambios importantes en la sociedad.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
O la noticia està mal redactada o no coneixen Menorca. A l'Illa del Rei no hi ha cap castell. És més, no hi ha res absndonat desde que es restaura. Encar més, crec wue no es viable posar cap restaurant, ni per normativa ni per lògica.