La presidenta Salord y los alcaldes, con el obispo, este jueves en El Toro | Javier Coll
02/06/17 0:00
El Consell ha iniciado «gestiones» para que el Govern dedique una partida para pagar la adquisición de la planta de Tratamiento Integral de Voluminosos (TIV) de Caritas, cuya propiedad pasará a ser pública y será asumida por el Consorcio de Residuos de Menorca, ente mancomunado que forman parte el Consell y los ayuntamientos de la Isla.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vamos a ver, una entidad que afirma que es sin ánimo de lucro se mete en una actividad privada, para eso cuenta con ayuda pública, solar municupal y ayudas europeas, no lo hace en un polígono. Al poco tiempo está en la ruina, por qué la empresa privada lo hace a mejor precio.Y ahora quiere que se lo paguen todos los contribuyentes. Y para arreglarlo uno de sus antiguo responsable es conseller. Tiene muy mala pinta.
Que pagui en rouco varela que te un atic de 400 m2 ....si fan aso un vot menys per MxM de part meua
acaso es una obligacion dar lo que nos roban a estas entidades . lo que hay que hacer es centrarse en los de aqui . de los migrantes que se encarguen ellos que tienen un buen sueldo , los que van a pedir limosna que tienen dos manos que les den trabajo a cambio de dinero para comer . eso se le llama mala gestión o robar