Con las migajas. Así considera el empresariado menorquín que se queda la Isla con respecto a Canarias en lo que se refiere a las subvenciones estatales que recibe el sector para el transporte de mercancías. Si se aprueban los Presupuestos Generales del Estado con el voto del diputado canario, el archipiélago atlántico no pagará por el transporte de las mercancías que entren y salgan de sus islas. La subvención del Estado pasa de un máximo del 50 por ciento actual al cien por cien. Balears también se va a beneficiar de la exigencia del diputado de Nueva Canarias, aunque sea «de rebote», tal y como lo consideran los empresarios menorquines, con un incremento del importe dedicado a esta subvención del 30 por ciento.
La brecha con Canarias en las ayudas al transporte indigna a los empresarios
Piden el mismo trato que el archipiélago atlántico, que se beneficiará de una subvención del cien por cien
También en Menorca
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- Que la semana de Sant Antoni todavía se pueda llenar un 'paner de esclatassangs'...
- El SUP advierte a los jóvenes de Arran que «les temblarán las piernas» cuando les demanden
- Fallece Gabriel Cerdà, asesor fiscal y expresidente de la Cooperativa del Camp
- Un hombre entra en una casa de Maó con un hacha y agrede a su víctima en la habitación
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues nada, empresarios de Menorca ... id apoyando al PP en vez de apoyar (o incluso, crear) un partido menorquín que SEGURO defendería los intereses vuestros y solo cedería sus escaños a cambio de favores a la isla. No como ahora que "regalamos" los escaños a cambio de nada. Empresarios, algunos sois tan cortitos para algunas cosas y tan tontos para otras. Seguro que la mayoria votáis al PP por parecer "cosmopolitas" y para veer si os cae algun "favor" o contrato por debajo de la mesa ¿no?. Y luego os dan por ahí ... tener agallas y votad/apoyad algo menorquín, ostras !!
Q se quejen a los políticos de baleares q estan mas preocupados del nacionalismo catalán q de lo q realmente necesitan las islas,si no fijesen como luchan los canarios por sus intereses