El Ayuntamiento y la empresa concesionaria Construcciones Olives barajan que el 30 de junio ya se pueda reabrir la calle al tráfico, ya que prevén que esté acabada la calzada y una acera.
La otra acera y el resto de retoques se tendrán que ejecutar en las próximas dos semanas, para que la reforma esté lista el 15 de julio, explica el concejal de Urbanismo, José López.
La Junta de Gobierno de Ciutadella aprobó este miércoles solicitar al Consell (que es quien paga los trabajos a través del PIC) una prórroga de cuatro meses para acabar y recepcionar las obras.
La reforma de la primera fase de la calle Mallorca empezó a principios de febrero, tras adjudicarse la obra a Construcciones Olives por 440.000 euros. El plazo de ejecución era de cuatro meses, por lo que tendría que estar lista a principios de junio, aunque el final sobrepasarán los cinco meses.
Segunda fase
El concejal José López aseguró que para evitar que pase lo de este año, la segunda fase de las obras de la calle Mallorca, la que va entre la plaza de Es Pins y la calle Bisbe Sever, se empezará a ejecutar entre octubre y noviembre, para que esté acabada entre febrero y marzo. Para ello ya se ha iniciado el proceso de licitación, con un presupuesto de más de 300.000 euros, y en el que se han presentado cinco empresas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si lo de mes es lu de menus, no ve de un pam ni de un MES. Es hore de pensa en dimiti.
Yo no entenc perq un carrer tant curt i tenen q fer dues licitacions.Aso no ho habia vist mai.Si fas un concurs per arrenjar un carrer es per tot es carrer no per sa meitat. I tirarse 5 mesos per fer tot aso es vergunyos, amb 2 mesos podia ben estar aclarit possan.ti mes gent. Tot plegat fot oi Verlo para creerlo Verlo para creerlo
El que no sabe como el que no ve.
na gomila,gran alcaldesa, es un crac.
Estava cantat...