La justicia ha dado la razón al empresario Dimitri Sturdza al considerar que éste no perturbó o impidió el derecho de uso de Mercè Rubió de la finca Mongofra Nou, que él tiene alquilada desde junio de 2016 a través de su sociedad Mongofre World Heritage. La sentencia del Juzgado número uno de Maó rechaza los argumentos de Mercè Rubió y considera que las actividades de la fundación y las estancias de la familia son compatibles.
La justicia avala que el alquiler de Mongofra no interfiere en el uso de la finca por la familia
La sentencia del Juzgado número uno da la razón a Sturdza frente a la demanda de Mercè Rubió
También en Menorca
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La Fundació anda loca por sacarse Mongofre de encima, su razón de ser. Su idea de Fundació es una institución patrimonial con un montón de inquilinos en Comosa y/o con Dimitri en su propia sede. O sea disponer del dinero de unos inquilinos para repartir a quien quieran, no de actividades o aportaciones a una causa fundacional. En fin, puro clientelismo...
Me gustaria saber cuanto dinero se han ganado en abogados las dos partes, total para que. Vale mas un mal arreglo que un buen pleito. Los abogados son como las tijeras, la una contra la otra y al cliente que está en medio lo cortan.