El Consell licita ahora las obras del campamento de Biniparratx de Sant Lluís, lo que obligará a tenerlo cerrado un verano más. El proyecto, cuyo presupuesto roza los 200.000 euros (más impuestos), incluye la instalación de una depuradora para el tratamiento de las aguas residuales del campamento y un depósito de almacenaje de 50 metros cúbicos de agua potable para el consumo humano. También se incluye la reforma interior de dos baños adaptados, así como la instalación de un generador eléctrico de emergencia.
El Consell licita ahora las obras de Biniparratx, cerrado un verano más
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Em sembla molt bé la millora del campament però patètic per part des Consell tancar el campament durant dos estius seguits. El meu fill major es va perdre la seva darrera oportunitat de poder-hi anar s'any passat i ara el petit es perd sa possibilitat enguany de poder anar-hi per primera vegada.
El consell actual gestionando tan rapido como siempre. Igual que la carretera de Mao a Alaior, etc, etc, etc. Asi nos va.
Somos prisioneros de nuestro propio exceso de normativas, que entre ellas mismas se obstruyen la salida del conflicto y la acción y resultado final buscados.