El Consell licita ahora las obras del campamento de Biniparratx de Sant Lluís, lo que obligará a tenerlo cerrado un verano más. El proyecto, cuyo presupuesto roza los 200.000 euros (más impuestos), incluye la instalación de una depuradora para el tratamiento de las aguas residuales del campamento y un depósito de almacenaje de 50 metros cúbicos de agua potable para el consumo humano. También se incluye la reforma interior de dos baños adaptados, así como la instalación de un generador eléctrico de emergencia.
El Consell licita ahora las obras de Biniparratx, cerrado un verano más
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un camión sufre un aparatoso accidente en la carretera general de Menorca
- Asalta 12 apartamentos de Calespiques, roba un coche para escapar y acaba detenido
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Em sembla molt bé la millora del campament però patètic per part des Consell tancar el campament durant dos estius seguits. El meu fill major es va perdre la seva darrera oportunitat de poder-hi anar s'any passat i ara el petit es perd sa possibilitat enguany de poder anar-hi per primera vegada.
El consell actual gestionando tan rapido como siempre. Igual que la carretera de Mao a Alaior, etc, etc, etc. Asi nos va.
Somos prisioneros de nuestro propio exceso de normativas, que entre ellas mismas se obstruyen la salida del conflicto y la acción y resultado final buscados.