En un vuelo Maó-Madrid. El pasajero fue requerido para dejar el equipaje de mano en bodega porque en la cabina ya no había espacio
25/04/17 0:00
La aerolínea Ryanair deberá pagar una indemnización de 2.000 euros a un pasajero que volaba de Maó a Madrid y al que le extraviaron su equipaje de mano cuando, por falta de espacio en la cabina, le obligaron a entregarlo para que viajara en bodega.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de abril en Kiosko y Más
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
el año pasado tuvimos cada 2x3 huéspedes que vinieron con v***ing y llegaron sin equipaje, las respuestas de v***ing muy lejos de buena atención al cliente y mas lejos todavía los resultados. solo quiero decir que, buena decision y si algunas compañías no se ponen las pilas igual así van a quebrar.
Pocas maletas que manejan y aun las pierden. Ya era hora que un juez dictaminara que la indemnización tiene que ser algo así y no un máximo fijo. El valor de reposición (aparte de otros gastos y problemas) es más que lo que dice la "letra pequeña". Hoy en día hay tecnología y métodos de control para que no se pierda NINGUNA maleta. Esperemos que esto cree jurisprudencia. Unas cuantas multas así y las aerolineas y aeropuertos dejarán d eperder equipaje en poco tiempo!