Més per Menorca ha pedido al Gobierno que retire el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado para 2017 ya que, según afirma la agrupación en un comunicado, las inversiones en Baleares «serán un 7 por ciento inferiores a las de 2016».
Mediante esta iniciativa, los menorquinistas piden a los diputados y senadores de Baleares que voten en contra del actual proyecto y presenten enmiendas para «corregir esta desigualdad que ahoga a la comunidad autónoma».
Según Més per Menorca, se pasará de recibir 159 millones de euros en 2016 a 148 millones este año, lo que implica «un importante descuadre en los ingresos del Govern balear».
«Son datos que nos sitúan muy por debajo de otras comunidades, que recibirán de media cerca de tres veces más que nuestra islas», concluye la agrupación.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No paren de retirar cosas, sigan que hay mucha cosa inútil por quitar. Está claro que algunos no están haciendo su trabajo.
Misèria i companyia. Sempre serem maltractats per aquest estat que tan poc ens estima
Ja fa empegueir que mos deixem fer açò una vegada i una altran, sempre inversió insuficient i ignorant necessitats de primer ordre. I alerta perquè açò és sa teoria, que després a la pràctica no arriba tot ni de casualitat!Després demanes a sa gent que voti partits d'aquí i te diuen nacionalista. Idò jo trob que ser nacionalista és prioritzar s'espanyolisme per davant de sa dignitat i ses necessitats des ciutadans.