El equipo de gobierno de Alaior (PP) considera una «ruin intoxicación» las críticas que ha recibido de Junts per Lô y el Consell, para quienes el grupo liderado por Misericordia Sugrañes ha incurrido en falta de diligencia a la hora de buscar el informe de Telecomunicaciones, cuya ausencia motivó la anulación por sentencia judicial del PGOU de 2009, y que fue hallada por sorpresa en febrero.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de abril en Kiosko y Más
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
JUAN SUPONGO QUE SERA ES CASTELL
Ya basta!!!Solo sale Alayor en los diarios, para cosas negativas y peleas internas. No es la idea esa por la que cobran sus sueldos. Y seguimos sin parking, sin restaurantes, sin tiendas. YAAAA
Si era del año 2006. Esta claro . Esquerra, no hacéis nada positivo para el pueblo. Solo salir en el periódico cada día con vuestros líos
Molt greu lo de s'oposcio de lô, mai haviem tingut una oposicó que digues tantes mentides. S'informe es va pedre el 2006 quant hi havia el PSOE i en Portell, acusar ara a s'equip actual és un resum de lo DOLENTS i falsos que son na Maria Camps i companyia. I no sóc del PP, però aquets ho fan bé.
La verdad es que es alucinante. Como puede ser que se llegue a manipular tanto desde el partido de Junts per Lô. A ver, el informe de telecomunicaciones se solicitó en el 2006 y el PGOU se aprobó en el 2009, la última tasación catastral era del 2004. Cuando se aprueba el PGOU tienes que adjuntar varios informes o datos, entre ellos la tasación catastral o el informe de telecomunicaciones por ejemplo. Por mucho que tu lo tengas, si no lo adjuntas es como si no existiese. Por lo tanto, la responsabilidad es de quien aprobó el PGOU sin adjuntar el dicho informe de telecomunicaciones, alias Junts per Lô ( PSOE+PSM+EU).
Hay un secretario en un pueblo al lado de mahon que tambien habria que revisar lo pasota que es
Lo único toxico de Alaior desde hace muchísimos años es la alcaldesa que no solo dejara arruinada la localidad, tambien al consell con esas actuaciones que la justicia, aunque tarde, podrá en su sitio.
Si la persona que tiene que responder de la documentación, la secretaria municipal, dice que el documento no está, lo único que se puede hacer es hacerle caso. A ver si va a resultar que los políticos tienen que revisar como la inquisición cada paso que da un funcionario. Si es verdad que fue así, esta funcionaria debería responder por esta negligencia en la búsqueda. Me parece más grave lo que aparece hoy en el periódico que dice que la Sra. Camps sugirió que se ocultara el hallazgo. Esto si es deleznable. Y concluyo, que hay que ser muy corto para decir en público que el PP podía tener interés en la anulación del PGOU, y el que de verdad lo diga, que lo diga con nombre y apellidos para que lo puedan llevar a los tribunales por calumniar al personal.
La campaña de intoxicación montads por la izquierda radical, el informe se perdió el 2006 con el PSOE de Pau; una verguenza los comentarios que leo y una mentira. Psoe y junts asumid que lo perdisteis vosotros! Quien lo ha encontrado?
El funcionario se jubiló, el informe en papel se perdió, pero quedó como prueba el registro municipal que está informatizado. Bastaba con buscar en el registro o comprobar la tramitación llamando al Ministerio, pero no se hizo. Por qué? A quién ha beneficiado la anulación del Plan general?