La promotora Agrytursa, que reformó sin la correspondiente licencia municipal los diez apartamentos Garden Suites de Sant Tomàs, debe una de las dos sanciones que le impuso el Ayuntamiento de Es Migjorn tras hacer caso omiso a la orden de paralizar las obras en tres ocasiones. Así lo afirma la concejala de Urbanismo, Mar Ameller. La empresa presentó un recurso a esta decisión municipal a inicios de 2016 que sigue pendiente de resolución.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de marzo en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me da a mí que para las promotoras el Ayuntamiento de's Migjorn es un chollo. Pero está claro que si puede serlo para el propio alcalde, porqué no para los demás.
más que una multa parace un donativo
En aquesta breu noticia, veig claretat en les explicacions de Mar Ameller. Si ens expliquen les coses d'aquesta manera i es goberna amb aquesta transparencia, Es Migjorn serà el poble que tots els migjorners volem.
Que paguen ya la multa y el importe de licencia que debe faltar pagar, es que van de listos y muchas gracias a la oposición por denunciarlos.
Me alegra ver que la futura alcaldesa ya se va posicionando y dándose a conocer....Ahora a preparar la moción y en abril cargo y sueldo nuevo .