TW
2

Menorca, Mallorca y Eivissa han sido galardonadas entre los 10 mejores destinos más populares de España en 2016, según TripAdvisor. Mallorca ocupa la segunda posición, Eivissa el noveno puesto y Menorca ha sido reconocida con la décima posición en España, que lidera Barcelona.

Menorca, destaca TripAdvisor, ofrece muchas actividades y lugares que recorrer, por ejemplo practicar actividades deportivas como el flyboard, snorkel, y otras actividades con el Bigfoot Menorca. El mes más asequible para viajar es marzo con una tarifa media de hotel de 77 euros.

Por su parte, aquellos que visitan Eivissa pueden descubrir una Eivissa diferente desde el cielo disfrutando de una experiencia de parapente. El mes más asequible para viajar a Eivissa es de marzo también una tarifa media de hotel de 104 euros.

Por su parte, Mallorca ha sido premiada entre los destinos más populares de Europa en 2016, ocupando el decimotercera posición, y la segunda como mejor destino de España para los turistas a nivel mundial, según TripAdvisor.

En Mallorca, los viajeros pueden visitar la isla reservando una excursión de un día con un paseo en barco y en tren. El mes más asequible para viajar es marzo con una tarifa media de hotel de 133 euros.