Puertos saca a concurso los amarres de verano en el Moll d'en Pons
El plazo de explotación será de un máximo de quince años
Autoridad Portuaria de Balears ha sacado a concurso público la gestión de puestos de amarre en la zona del Moll d'en Pons y Na Quefeis, en la franja del puerto de Maó correspondiente al municipio de Es Castell.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Primero tendrán que hacer la pasarela no? Estaba anunciado que autoridad portuaria empezaria las obras en 2015......
Cuando comandancia de marina tenia la gestion,la querian ellos,y ahora que la tienen,se la dan a empresas privadas con el consiguiente aumento de precio de los amarres,alguien me lo puede explicar?
Se sacan el trabajo de encima. Son amarres pequeños que podrían gestionar directamente desde APB y saldrían más baratos a los pequeños armadores locales o residentes. No es zona de paso. No hay entidades que se dediquen a trapichear con amarres, las náuticas o marinas quieren buenas zonas, con PK etc que permitan promocionar servicios... enfin, suerte!