21/02/17 0:00
El Govern tranquiliza la inquietud del PP sobre los 10,2 millones del impuesto turístico no adjudicados en el primer reparto, «se destinarán a la dotación del fondo de turismo sostenible, tal como dice la ley», aseguran fuentes de la Vicepresidencia y Conselleria balear de Turismo. No entra en detalles sobre el cuándo y el cómo se repartirá esa cantidad, que los populares proponen que se dedique a satisfacer la demanda insatisfecha de los municipios, cuyos proyectos han sido los más damnificados en la distribución de los primeros 30 millones. El Ejecutivo ha explicado que los 10,2 millones se destinan a dotar el fondo del próximo reparto, que se abrirá este año.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Eco – bio- sostenible- consenso… siempre las mismas palabras en boca de distinto inútil sin idea de que hacer. ¿Dónde está su proyecto político? En el nombre de un aeropuerto o en parar una obra de una carretera. Las cosas que realmente importan a la gente como siempre.
En las urbanizaciones que es de donde sale el impuesto de la ecotasa no han invertido ni un euro, a ver donde irá a parar el impuesto.
No entenc el silenci del GOB, plataformes vàries, alcaldes d,esquerres que enlloc de defensar els interessos dels seus municipis callen per motius partidistes etc etc ¿açó són polítiques progresistes o gestio conservadora d,esquerra sectaria contra els ciutadans??
Lo que tienen que explicar, y se niega a explicar Maite Salord y Biel Barceló, es porque de los 40 millones recaudados con la ecotasa, sólo han repartido 30 y se han quedado 10. ¿A dónde irán a parar? ¿Por qué no han dado un euro a los ayuntamientos? ¿por qué quieren esperar al 2018? ¿Qué nos ocultan a los menorquines?