El Govern trabaja conjuntamente con el Consell para que Menorca cuente con una sede de la Escuela de Hostelería. Lo afirmó ayer la presidenta del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, quien explicó que «de momento está en fase de estudio» y evitó comprometer un plazo para la llegada de esta oferta formativa a la Isla: «Es verdad que es una reivindicación histórica», reconoció.
El Govern asegura que trabaja en la llegada de la Escuela de Hostelería
Armengol dice que el proyecto está en «fase de estudio» y evita dar plazos
También en Menorca
- Dos rocas se desprenden del acantilado de Maó e impactan sobre un edificio del puerto
- Así ha quedado el almacén del Cafè Baixamar tras impactar las rocas del acantilado
- «En Menorca se ha construido donde no toca, lo de Valencia debe ser un punto de inflexión»
- Ciutadella define la peatonalización de Es Born: así quedará la plaza con la primera reordenación
- Una veintena de colegios y recintos deportivos de Menorca se han construido sobre zonas inundables
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No han habido ni hay buenos políticos en Menorca.Visto está. Solo les interesa cobrar y pasar de todo y se aprovechan del pasotismo de la mayoria ciudadana.
Seguro que Ibiza nos pasará delante, porque los políticos de Ibiza se hacen valer y saben reivindicar. Los mallorquines pasan de Maite Salord y Nel Martí, que ni reclaman, ni piden, ni protestan ni reivindican... Mira la tomadura de pelo de las "habitaciones residenciales" dentro del hospital Son Espases en lugar de construir la residencia para enfermos menorquines y sus familiares que tanto prometieron e incluso firmaron. Todo son promesas incumplidas.
si con los institutos anegados si calefacción con la droga haciendo mella en cada uno de ellos aun teniendo polis padre paseandose a su vera no lo solucionamos vamos a poner más madera . quin fracás señora armegol !!
Tot són fotos en Es Diari Menorca quan n'Armengol vé a Menorca, però caldria haver-li demanat totes les promeses i actuacions pendents que exposa na Laura. Vergonyós que destinin més de cent milions d'euros a la rehabilitació de l'antic hospital Son Dureta de Palma per a transformar-o en centre sociosanitari i que aquí, a Menorca, encara no saben què han de fer amb l'antic hospital Mateu Orfila. No solucionen res i Eivissa mos passa davant perquè sap exigir i reivindicar molt més que Menorca, callada i aturada.
Todo lo tienen Francina, el PSOE y Mes en fase de estudio: Conservatorio de Música, hospital Verge del Toro, institutos sin calefacción, traspaso de la promoción turística, etc etc. Mientras tanto, Maite Salord, Marc Pons y Nel Martí callan y no reclaman. Menorca abandonada.
Espero que si se monta sea en Ciutadella porque es donde hay mas turismo,donde se ofrecen mas puestos de trabajo en temporada alta,menorquines y tambien forasteros y inmigrantes se ganan la vida en la ciudad de ponent por lo tanto y no es fanatismo creo que es lo mas razonable.