TW
0

La compañía aérea Vueling anunció este jueves un aumento de su operativa con Menorca del ocho por ciento de cara a la próxima temporada de verano, que en el sector aeronáutico va desde finales de marzo hasta finales de octubre. En total, la compañía líder en la Isla tiene previsto poner 789.792 asientos a la venta.

Entre las novedades destacadas por la empresa está el incremento de frecuencias (viajes de ida y de vuelta) prevista en la principal ruta menorquina, la de Barcelona, que a partir del mes de marzo tendrá cinco diarias y que alcanzará las trece durante los meses centrales del verano.

En total, este refuerzo de las conexiones con la Ciudad Condal supone un incremento del 17 por ciento en la oferta de asientos. Vueling también reforzará la ruta con París (Orly), que en la que pasará de ofrecer una frecuencia semanal a programar dos frecuencias por semana. La conexión entre Menorca y París arrancará el 29 de marzo.


Conexiones

A partir de esa fecha se irán incorporando conexiones hasta alcanzar en el momento álgido de la temporada las ocho rutas. Seis de ellas serán con aeropuertos nacionales: Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao, Málaga y Sevilla. Asimismo, el ámbito internacional, habrá conexiones con París y con Roma Fiumicino, ruta que arranca el 24 de junio con tres frecuencias semanales.