Asimismo, ha destacado la necesidad de que sea una persona que dé «estabilidad y empuje» a la cámara autonómica.
«Para qué eso sea así la decisión se ha de tomar con la complicidad y unanimidad de todos los firmantes de los Acuerdos por el Cambio», ha manifestado a través de un comunicado.
El diputado ha asegurado que confían en Podemos, «pero no se trata de aceptar propuestas con los ojos cerrados».
Asimismo, Martí ha señalado que existen otros aspectos a tener en cuenta a la hora de proponer un nombre «presidenciable» como mantener la proporcionalidad parlamentaria de los diferentes grupos, conseguir que todos los firmantes de los Acuerdos se sientan representados, conseguir una Mesa «más paritaria» y velar por un cierto equilibrio territorial.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
señoras y señores, compañeros y compañeras, camarados y camaradas, colegos y colegas, amigos y amigas, lectores y lectoras, hermafroditos y hermafroditas,.... joé con tanto rollo, ya ni me acuerdo de lo que iba a decir..................................
Que bien le sentaría a este sujeto trabajar en una cantera de sol a sol. Empezaría a comprender el sentido de la vida.
A mi no me preocupa en absoluto que el presidente sea una mujer, un mo cualquier otro genero, pero como siempre el sr. N.Marti meando fuera del tiesto. Este señor nos haría un favor si se fuera a s u casa.
Sr. Nel: La presidenta del Govern es una mujer, no pasa nada si el presidente o presidenta del Parlament es mujer o hombre, son seres humanos y punto.
La famosa "paridad" es una parida (perdón por el juego de palabras). Soy de la opinión que por el mero hecho de ser hombre ó mujer, no se debe elegir a alguien para un cargo, ya sea en la vida política ó en la privada. Tan válida es una mujer como un hombre, pero se deben elegir por sus capacidades, conocimientos y aptitudes. El sexo de cada uno lo traemos al nacer, así como la inteligencia, pero ésta última se puede aumentar y mejorar con estudios y preparación. Así que nada de promocionar por el sexo de las personas, sino por sus aptitudes.
a poder ser transexual y musulmana, para ser ya los más pogres deñ mundo mundial