Huertas lucha para que su expediente sea analizado de nuevo mientras Thomàs apunta a la presidencia
07/01/17 0:00
El PSIB sigue adelante en su intención de colocar de nuevo presidente del Parlament a alguien «con experiencia» y capaz de «crear consenso y poner orden». Quieren negociar con Podemos el perfil de este candidato, que le va como anillo al dedo al actual vicepresidente socialista Vicenç Thomàs. Mientras, Xelo Huertas se presentará el lunes «armada jurídicamente» ante el Grupo Parlamentario de Podemos para que se revise su expediente de expulsión.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de enero en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Thomas fue un nefasto consejero de sanidad, pero anda que la joya que tenemos ahora ...
Este Vicenç Thomàs fue hace bien poco un mal Conseller de Sanitat, porque no hizo casi nada en bien de la sanidad menorquina, y lo poco que hizo fue sólo "de cara a la galería" como el mísero e inútil ambulatorio de Verge del Toro, donde casi que no hace nada... Entonces, si antes no supo hacer, menos sabría hacer como President del Parlament, un cargo más importante, con más oposición e igual de proclive a la corrupción.
yo pondria a tur , total no tiene curro , no?,
Siempre los mismos, a llenar poltronas ,que asco de política
ahaahahhaahah, uuyuyuyuyuyuuy, que sustoooooo!!! he visto Vicenç y me he hecho popo!!!!
Supongo que Chelo Huertas siempre podrá alegar que la expulsaron tres chorizos ...
El PsoE lo que tendría que hacer es desintegrarse, que sus militantes estan todos quemados y sus votantes están todos asustados.