20/12/16 0:00
La Conselleria balear de Salud comenzó ayer a ofertar las ocho habitaciones dobles que se han acondicionado en el Hospital Universitario Son Espases para los pacientes y familiares procedentes de Menorca, Eivissa y Formentera. Este nuevo espacio, cuya apertura se prevé hoy día 20, entra ahora en el circuito de alojamientos disponibles para enfermos desplazados de las islas menores, junto con los pisos de Aspanob, las 46 plazas de Ca'n Granada y los hoteles conveniados.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues está muy bien. Una residencia habría tardado mínimo 3 años y esto es una necesidad actual. Y de todas maneras se están ampliando los servicios del Mateu Orfila, así que igual en un par de años ya no hace falta ninguna residencia.
Me parece mal esta decision que lo que tienen que hacer es una residencia como dios manda que la gente desplazada pueda hacerse la comida ,lavar su ropa i SALIR del hospital NO quedarse en el.porque las personas bajas de defensas lo que menos es permanecer alli POLITICOS MUCHO PROMETER PARA SER VOTADO I DESPUES.....YA VEIS ASI NOS VA
Bienvenido sea su que sea poco...Solucionará problemas a la que se trasladan