El pleno del Consell ha aprobado este lunes el proyecto de presupuestos presentado por el equipo de gobierno, que supone un incremento de 6,3 millones en relación al año en curso y alcanza los 84,6 millones. Lo ha hecho con los votos en contra del PP, que ha criticado, por un lado, el aumento del gasto corriente y de personal y, por otro, la presencia de inversiones de dudosa financiación. Los populares habían presentado una enmienda a la totalidad que ha sido rechazada.
El Consell aprueba las cuentas y el PP critica el aumento del gasto corriente
La consellera de Servicios Generales, Cristina Gómez, defiende que más del 25 por ciento de las cuentas “van destinadas a paliar las desigualdades”. La consellera del PP, Pilar Pons, lamenta que se reedita la peor versión de los pactos de izquierda
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y no saben que es reducir gastos,como pueden incrementar en personal si es lo que sobra.No se privan de nada.Comidas de Navidad en los mejores restaurantes regalos y sueldos desorbitados.Todos son iguales prometen y no cumplen nada,y los ciudadanos a pagar.JA ESTA BEE.
Las desigualdades se,palian habiendo trabajo, no por decreto. Pero ya que ellos lo hacen todo por decreto, que la Sra. Consellera se ponga un sueldo de 15000 €/b año y así será igual que la mayoría. Hay que empezar dando ejemplo.
Y la deuda, vamos a seguir incrementándola, que vemos a decir a nuestros nietos, .... que pensarán de nosostros nuestros bisnietos?. Por que tenemos que dejar a las próximas generaciones en una situación económica desesperante, vamos a consentir que reciban semejante herencia? Que vegüenza, mis nietos y un día mis bisnietos se encontrarán con un problema que hemos causad nosotros.