El Consell aprueba las cuentas y el PP critica el aumento del gasto corriente
La consellera de Servicios Generales, Cristina Gómez, defiende que más del 25 por ciento de las cuentas “van destinadas a paliar las desigualdades”. La consellera del PP, Pilar Pons, lamenta que se reedita la peor versión de los pactos de izquierda
El pleno del Consell ha aprobado este lunes el proyecto de presupuestos presentado por el equipo de gobierno, que supone un incremento de 6,3 millones en relación al año en curso y alcanza los 84,6 millones. Lo ha hecho con los votos en contra del PP, que ha criticado, por un lado, el aumento del gasto corriente y de personal y, por otro, la presencia de inversiones de dudosa financiación. Los populares habían presentado una enmienda a la totalidad que ha sido rechazada.
También en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y no saben que es reducir gastos,como pueden incrementar en personal si es lo que sobra.No se privan de nada.Comidas de Navidad en los mejores restaurantes regalos y sueldos desorbitados.Todos son iguales prometen y no cumplen nada,y los ciudadanos a pagar.JA ESTA BEE.
Las desigualdades se,palian habiendo trabajo, no por decreto. Pero ya que ellos lo hacen todo por decreto, que la Sra. Consellera se ponga un sueldo de 15000 €/b año y así será igual que la mayoría. Hay que empezar dando ejemplo.
Y la deuda, vamos a seguir incrementándola, que vemos a decir a nuestros nietos, .... que pensarán de nosostros nuestros bisnietos?. Por que tenemos que dejar a las próximas generaciones en una situación económica desesperante, vamos a consentir que reciban semejante herencia? Que vegüenza, mis nietos y un día mis bisnietos se encontrarán con un problema que hemos causad nosotros.