Necrológica
Fallece Juanita Roca, pionera de la radiodifusión en Menorca
Durante 40 años fue la voz femenina de Radio Popular
Participó e intervino desde el primer día en la fundación y puesta en marcha de Radio Popular de Menorca en los años 50. Durante cuarenta años Juanita Roca Bonet (Ciutadella, 1929) trabajó en la emisora menorquina, locutora conocida en toda la Isla, fue la voz femenina de Radio Popular.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Deu vos guard senyora Juanita Roca, Vaig creixer amb la seva veu sempre al costat de la maquina de ajuntar de ma mare. Els meus sentis condols a la familia
Crec que per lo que és i serà més coneguda es per presentar es "VERDE CAMPO"....Crec que xalava i tot....quan xerrava del camp...i per ses persones majors que havien viscut tot açò....aquest programa era entretengut...Ella i posava molt d'entusiasme....i sabia conectar amb els pagesos.
Fue un programa parecido al de Paco Lobatón pero con animales, algo diferente y sin punto de comparación a las aburridas tertulias de hoy día que emite la COPE. Allá donde estés te doy las gracias por todos los buenos ratos que me hiciste pasar. Mi más sentido pésame a toda tu familia y a todos los que te querían.
El meu avi era mestre rural i vaig viure un temps amb ells al camp. Escoltàvem Verde Campo i ens agradava molt, va fer un gran servei de difusió i companyia a les persones del camp en un temps sense mòbils ni xarxes socials. D.E..P
Excelente persona y profesional. En paz descanse.
cuant era petit escoltaba verde campo , entrañable persona descansi amb pau
descansi en pau. es condol a sa familia
El seu record sempre estara en el aire,... descansi en pau
En pau descansi. Una gran veu i una gran dona de Ciutadella. La tindré en el record molt de temps. Es condol a la familia.