Con respecto a los trabajos de impermeabilización del polideportivo, el alcalde explica que había grandes goteras que requerían de una actuación urgente, a sabiendas de que no era una solución definitiva. Por eso, se actuó en los puntos más deteriorados, y el trabajo surtió efecto. No obstante, hacía falta una actuación de mayor envergadura para atajar otras filtraciones, y que se va a adjudicar en breve.
Sobre la empresa que realizó los trabajos, confirma que fue la del recién nombrado concejal Salvador Conesa. En aquel entonces, indica, no era miembro del Consistorio. Sí era secretario de organización del PSOE. Niega trato de favor. Lo eligieron por ser una empresa de Es Migjorn Gran, «siempre hemos intentado dar trabajo a las de aquí» y por tratarse de una de las especializadas en impermeabilización. Advierte de que «Verdú no es el mejor ejemplo para decir que se ha hecho una actuación sin proyecto previo, ha levantado una casa ilegal sin proyecto».
Con respecto a los viajes a Francia indica que «quien no cree en algo, ya se lo podemos explicar una y otra vez que no lo va a aceptar». El viaje se hizo para poder impulsar un proyecto de aprovechamiento de las aguas residuales. «No fueron una vacaciones pagadas, fuimos a trabajar» y agrega que «controlamos cada céntimo porque no son nuestros y buscamos proyectos que la gente los pueda disfrutar».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya, los residuos y su aprovechamiento se resuelven en Francia, y no en Móstoles.
Sr. Verdú, usted hace bien su trabajo desde la oposición, pero le ruego se informe de todos los detalles acerca del viaje a la France relativo al "aprovechamiento de las aguas residuales y tal". Queremos saber qué organismo lo convocó y qué coste, al margen de avión y pernotación tenía, y también de los efectos prácticos que tal viaje va a tener en beneficio de nuestra población, que si bien ya hace bastantes meses que sucedió el viaje, opino que esto no haya sido nada más que gastar dineros del contribuyente a cambio de nada. Cada día en el mundo se organizan cositas y zarandajas como estas que no dan el más mínimo beneficio al conjunto de la sociedad. Mientras tanto, viajes a costa de nosotros.
«controlamos cada céntimo porque no son nuestros y buscamos proyectos que la gente los pueda disfrutar». Eso dice nuestro querido alcalde, pues espero disfrutar pronto del fruto de sus viajes por la Francia de la igualité, fraternité........bla, bla.....
Espero con ansias el resultado que va a beneficiar a todo el migjorn con respecto al viajecito a Francia de estos nuestros queridos gobernantes que tanto se preocupan por nosotros.
Si no arreglaste la gotera tiraste el dinero del ciudadano, y ya está bien de dar trabajo al concejal militante socialista veterano Conesa Vilovi, eso tampoco lo acepta el ciudadano. Parlez vous francais, Monsieur Moll?Ho dubtu.