Las quejas emitidas ayer por el instituto Joan Ramis i Ramis de Maó en relación al deterioro de las aulas modulares con que cuenta el centro han surtido efecto. El delegado de Educación, Joan Marquès, y un técnico del Ibisec visitaron este miércoles por la mañana las instalaciones para conocer el alcance de la situación.
Educación detecta deficiencias en el techo de una modular del ‘Ramis'
El delegado de Educación, Joan Marquès, y un técnico del Ibisec visitaron este miércoles las instalaciones para conocer el alcance de la situación
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A ver si arreglan esto, no obstante la solidaridad de Madrid es de mas del 50% para comunidades como Andalucia, Extremadura, Castilla La Mancha, en lugar de ponerse las pilas y a trabajar, es mas facil que te den.
lass empresas que reforman los edificios publicos tambien deberian pasar una inspeccion ,los juzgados estan para denunciar estas deficiencias ,se pagaron unas reformas no ???
Açò és lo que passa quan un 30% de lo que es recauda a Balears en tost de servir per arreglar lo que no va bé aquí serveix per a altres comunitats autònomes. Jo trob que és necessària sa solidaritat, però sa ONU xerra d'un 0'7% de solidaritat necessària, no d'un 30%! No m'extranya que cada vegada reculem més en sa llista de comunitats autònomes més riques!
QUINA CHORRADA DE TITULAR....... Els alumnes i mestres de l'institut, --- i sense tècnic--, ja varen veure que hi havia unes deficiències. Tot és una CAMAMA....SALUT
Se llaman goteras o chapuza, lo de deficiencias le viene pequeño. Saludos.